lunes, 1 de octubre de 2012

Cancion que me gusta

anoche con mi santo tuve un sueño que estaban difamandome a mi cuenta me di como quiera gavela te di y yo no se porque tu habla de mi pero yo no tngo que hablar de ti sera que te molesta mi fama y la manera que me busco mi lana yo no se porque tu habla de mi pero yo no tngo que hablar de ti (ni na, ni na) sera que te molesta mi fama y la manera que me busco mi lana Tego Calderon... ok, que yo no se porque me tiene mala fe yo simplemente hago lo que yo tengo que hacer pa mantener mis nenes porque tu me temes y sin cojones me tiene lo que tu tienes si yo soy asi y vivo feliz y pa mi tu fucking flow es super trilili dime que tu tiene pa mi es pintao a lapiz tego calderon otra vez clase gratis pa que aprenda a rimar y a cantar pa que aprendan del papa de esta pendeja y que a sumbar tiros vayanse en pira a ver si son guapos de verdad Arcangel... (ta bien), a ver si es verdad que son matones a ver si es verdad que tienen cojones a ver si es verdad que tu le metes yo conozco el mono por mas que se trepe en la rama de la envidia dejen progresar yo se que te fastidia por que tngo el equipo el trabuco montana Arca dile partieron el cuco Arcangel pa no diga mas na somos los billanos de tu pelicula a la misma vez los protagonistas los que le dan fin a tu carrera de liricista no insista, haz la fila y coge un turno te toca el numero 100 en la lista Tego Calderon... Respeta Respeta men¡ Arcangel... y yo no se porque tu habla de mi pero yo no tngo que hablar de ti sera que le molesta mi fama o la manera que me busco mi lana yo no se porque tu habla de mi pero yo no tngo que hablar de ti sera que le molesta mi fama o la manera que me busco mi lana Tego Calderon... que si le pica soy sana pa que se rasquen lo que la lata pegarse seguro los vere guayarse doble care tazon siempre lo han sido toy guillao no te toca un pasaje al mundo frio yo fluyo como tu nunca has podido el control he mantenido siempre de to lo mio el negro y arca mio colaborando humildemente pero frontiando bravo por los que le meten y se lo merecen muchos suben rapido, asi mismo desaparecen con lengua suelta como gavete se quedan fonic como un bonsay nunca crecen si muevo kilo o libreta te saco la escreta la brea mi palabra pesa mantngo con reputación intacta sin mancha se le fue el avion y perdio la lancha Arcangel... anoche con mi santo tuve un sueño que estaban difamandome a mi cuenta me di como quiera gavela te di y yo no se porque tu habla de mi pero yo no tngo que hablar de ti sera que le molesta mi fama o la manera que me busco mi lana yo no se porque tu habla de mi pero yo no tngo que hablar de ti sera que le molesta mi fama o la manera que me busco mi lana

 -Esta cancion me gusta porque habla sobre la envidia y verdades de la vida callejera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario